sábado, 14 de noviembre de 2015

Solidarité et deuil.


Este día el blog El Alma del Vino no descorcha botella alguna.
En un día como hoy sólo me cabe llorar con mis amigos franceses, tenderles mi mano, y ofrecer toda la solidaridad que me cabe en el corazón.
Lo sucedido ayer noche en París descubre el lado más asqueroso de la especie humana, ese lado tenebroso, sanguinario, criminal, iracundo y fanático que debe ser condenado, repudiado, denunciado y ajusticiado sin demora.
En un mundo libre, en una ciudad como París, cuna de nuestra contemporánea libertad, la sangre se desparramó de un modo brutal, salvaje, cobarde, atrapándonos en un aturdimiento y un desconcierto compartidos con el terror.
Mi cariño y afecto para todos los ciudadanos franceses, parisinos, y toda la solidaridad desde este pequeño rincón del universo del vino con las víctimas y sus familias.
Pour la liberté, pour la justice
Mon amour pour la France…

No hay comentarios:

Publicar un comentario