jueves, 19 de diciembre de 2013

La cosmética del vino, Uvas Frescas.





Aunque con bastante retraso, respecto al día exacto de mi visita; me dispongo en esta entrada del blog a dar cobertura a una empresa riojana, localizada en Haro; que ha aunado vino y cosmética, vino y salud. Se trata de Uvas Frescas, proyecto que encabeza Laura Muga, y que basa su esfuerzo en ofrecer al cliente una amplia gama de productos de la cosmética ecológica, con la vinoterapia como motor principal. El resveratrol, polifenoles; y el aceite de pepita de uva, tienen una facultad antioxidante superior al que aporta la vitamina E, y actúan como agentes de prevención en el envejecimiento, potenciando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno.
Así obtenemos mayor firmeza y elasticidad en la piel. La hidratación por bandera.
Productos todos ellos con certificación BDIH e IMO, ecológicos por derecho, acreditando el uso estricto de ingredientes naturales.
En la galería de productos de Uvas Frescas, encontramos crema facial, serum antioxidante, embellecedor de cuello y escote, aceite corporal de uva, exfoliante facial, perfume flores de uva, bálsamo labial, jabón natural, velas aromáticas, un mikado de uva y unos prácticos saquitos térmicos que son una delicia relajando de las tensiones diarias, y que combinan pepitas de uva ecológicas con flores de lavanda, y con olios esenciales de estas flores procedentes de primera presión en frío.
Fue un placer compartir unos instantes de afable charla con Laura y Elena, en su oficina, localizada en el número veintinueve de la calle Severo Ochoa de Haro, cerca de las piscinas climatizadas de la localidad.
Con la Navidad llamando a la puerta, unos originales y saludables regalos, que a buen seguro agradarán a nuestros familiares más cercanos.
Vaya para ellas mi agradecimiento, y al tiempo la más sincera enhorabuena por este proyecto, tan ligado a la cultura vitivinícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario