miércoles, 30 de octubre de 2013

Vindaro Vinagre Balsámico de Rioja.



Vinagre de Haro, selección de vinos de Rioja, con un envejecido de diez años en barricas de madera de roble francés, espléndido en suavidad, con un punto de acidez que despliega sensaciones, que aporta longitud y un sabor pronunciado. Perfecta edición con pulverizador, ideal para rociar ensaladas y para alumbrar algunos platos de cocido y legumbres, que adaptan de un modo ideal, integrando el perfume y la sapidez del vinagre al conjunto.
En un mundo de la gastronomía en el que los vinagres han ido ganando presencia y refinado, Vindaro es una elegante opción, con una presencia estética caoba y un galería de sensaciones organolépticas que dan cobertura a un vin aigre rotundo.
Elaborado mediante el método de cultivo superficial, el mismo Hipócrates, uno de los primeros personajes de la historia de nuestra civilización en versar sobre las cualidades saludables de este producto; hubiera dado su aplauso para este Vindaro, muy de Rioja, cuna y templo de la vitivinicultura; que engarza su esencia con las raíces mismas del viñedo y la madera de roble, elementos esenciales en la historia de esta comunidad.
Lo prueban y me dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario