viernes, 21 de junio de 2013

Vinexpo 2013, un gran parque de atracciones del vino.


Primero fueron mis asistencias a Primeurs. Ahora la primera incursión que hago en la gran feria del vino, Vinexpo. Los franceses saben organizar eventos, de ello no hay duda. Es justo reconocer la labor de toda la organización de esta gran feria del vino y en especial, la de sus directores ejecutivo y de supervisión,
Pierre Goguet y Xavier de Eizaguirre, así como la de Anne Cusson, directora del departamento de prensa.
Un gran parque de atracciones para el catador, así como un lugar de encuentro para quienes plantean su visita a la feria de Burdeos, la mayoría; como un punto de contacto y negocio.
Quiero agradecer de un modo especial a Raquel Pérez y a su familia, propietarios de Bodegas Ontañón, así como a todo el equipo profesional y humano de esta bodega riojana, la invitación que me cursaron para acudir a Vinexpo 2013, una oportunidad de esas que no se presentan a diario, y que para alguién como yo, que siente con pasión la cultura vitivinícola, ha sido toda una experiencia personal, que siempre recordaré con especial cariño.
A partir de hoy, y como ya he hecho tras visitar otros eventos, comenzaré a publicar entradas de la larga lista de vinos de todo el mundo, también España; de los que pude catar y disfrutar en la feria bordelesa. Espero que sean del interés de mis fieles lectores, y como consejo, ya saben; la asistencia a Vinexpo es más que muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario