jueves, 6 de junio de 2013

Acuerdo de colaboración de agencia con el Grupo Tasted.




EL ALMA DEL VINO ha llegado a un acuerdo con el Grupo Tasted para promocionar su proyecto en España y Sudamérica. En ese sentido aprovecho este espacio de mi blog para ofrecer a mis lectores habituales, propietarios de bodegas en cualquier denominación de origen de España ó América del Sur, la posibilidad de enviar muestras de sus referencias para que dos campeones del mundo de sommelier, el sueco Andreas Larsson y el alemán Markus Del Monego, las caten a ciegas y elaboren la correspondiente ficha de cata, al tiempo que puntúen sus vinos.
Es una experiencia que aporta, además de un reconocimiento experto, la posibilidad certera de acceder al cada día más complejo mercado internacional, gracias a la profesional difusión que Tasted Group lleva a cabo, de las referencias catadas.
Creo a título personal, que tanto Larsson como Del Monego, son dos profesionales serios, con una formación a sus espaldas, y no me cabe duda que sus juicios de valor deben ser tenidos en cuenta a la hora de pronunciarse sobre las virtudes específicas de un vino.
Para cualquier consulta sobre este particular pueden dirigirse vía email a francas@gmx.es, mi correo personal. Les ampliaré detalles.
Mi intención es prestar un servicio que valoro como muy interesante, a las bodegas.
http://www.tastedjournal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario